Corrientes: murió ahogado tras rescatar a sus dos hijos en el río

Américo Navas, de 37 años, viajó con su familia desde Misiones, Garupá a Ituzaingó, Corrientes. Su idea era pasar el día con su familia y poder refrescarse un poco tras las altas temperaturas.

El domingo se dirigieron hacia un balneario y se metieron al río sus dos hijos menores. Pero lo que ocurrió es que un momento los niños dejaron de hacer pie y comenzaron a pedir ayuda. Su papá se dio cuenta e intentó ir a salvarlos.

Se tiró al peligroso cauce, cabe destacar que ese día se encontraba el río muy picado, pero no le importó al hombre quien quería salvar a sus hijos.

Navas pudo rescatar a sus dos hijos. Tanto a la nena y un varón, además de salvar al tercer chico que acompañaba a sus hijos.

Navas desesperado lo que hizo fue agarrar a los tres chicos arrojarlos en donde estaba su esposa, quien los estaba esperando para sostenerlos fuertemente. Los niños ya a salvo, ahora se esperaban que su padre se dirija hacia donde ellos estaban. Sin embargo, por motivos que aún no se saben, el padre desapareció de la superficie.

Contaron testigos que a los minutos fueron a rescatarlo y no pudieron encontrarlos. Otra de las versiones es que Navas fue ubicado sin signos vitales media hora después de haber desaparecido. Intentaron reanimarlo, fue trasladado al hospital local, pero no pudieron salvar al heroico padre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.