Convocan a empresas para participar en la feria Expo FET 2019

El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) invita a empresas tucumanas a participar de la feria Expo FET 2019. El encuentro se desarrollará del 18 al 20 de julio de 2019, en la Federación Económica de Tucumán (FET), ubicada en San Martín 427, San Miguel de Tucumán. La preinscripción estará abierta hasta el 15 de julio o hasta agotar los cinco espacios disponibles.

La convocatoria está orientada a diseñadores de los siguientes rubros: indumentaria, accesorios, joyería, juguetes y otros del sector que estén interesados en exhibir y en comercializar sus productos en la Expo FET 2019.

Beneficios de participar con el IDEP Tucumán

El IDEP cubrirá el costo total del espacio para todas las empresas participantes y facilitará el espacio a cubrir por cada expositor.

Procedimiento de preinscripción

Las empresas deberán completar el formulario disponible aquí.

Obligaciones

Respetar reglas de conducta y de seguridad establecidas por el organizador de la Feria. En caso de incumplimiento, será pasible del cobro de una multa, cuyo monto determinará la organización de la Feria.

Respetar los horarios de apertura y de cierre de la Feria, para lo cual será necesario mantener personal de la empresa en el stand de forma permanente. En caso de incumplimiento, la organización también podrá aplicar una multa.

Será responsabilidad de cada expositor la disposición de productos y del material promocional para la Feria. La inscripción implica la aceptación de las condiciones establecidas por el IDEP.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.