Continúa la entrega de tablets a jubilados

Con el objetivo de promover la inclusión digital de los adultos mayores, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) continúan distribuyendo tablets a los jubilados con ingresos mínimos que resultaron favorecidos en el sorteo del programa “Más Simple”.

Desde que comenzó la implementación de esta medida, en noviembre de 2017, se distribuyeron más de 9.400 dispositivos. Actualmente se está convocando a aquellos jubilados que salieron sorteados como suplentes. Restan 1.074 dispositivos por retirar.

Para saber si figuran en el padrón de beneficiarios y están en condiciones de recibir una tablet, los jubilados pueden llamar al teléfono 4516503, de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural.

Si aparecen en el padrón, tienen que asistir a retirar sus dispositivos los días hábiles, de 8.30 a 12, a la sede de la Intendencia capitalina, ubicada en 9 de Julio y Lavalle. Deben concurrir con su DNI original y dos fotocopias del mismo. En el caso de que el jubilado no pueda asistir, deberá presentarse la persona que se inscribió como contacto autorizado dentro del formulario de inscripción, con su DNI y el del jubilado solicitante, en ambos casos adjuntando dos fotocopias, además de dos autorizaciones firmadas por el titular.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.