Colombia: En un ritual satánico un padre asesinó a su hija de 7 años

Dos menores de edad lograron escapar del horror y contar a las autoridades lo que había ocurrido

Las autoridades de Antioquia detuvieron a tres personas señaladas de torturar y asesinar, en medio de un ritual satánico, a una niña de 7 años y su joven tía. La captura logró llevarse a cabo gracias a dos menores de edad que lograron escapar y alertaron a las autoridades.

Según informaron, el crimen fue cometido por el padre y las tías de la joven víctima. La mujer de 21 años y la niña fueron colgadas a un árbol por más de ocho horas, tiempo en el que recibían golpes con piedras, lazos y palos. Además, los detenidos cercenaron a mordiscos el seno de la mujer.

Según informó el coronel Mauricio Sierra a W Radio, los aberrantes hechos se realizaron con el objetivo de “invocar al diablo”. Dos menores de edad de la misma familia lograron escapar de la finca y relataron los hechos. Además, confirmaron que ellas también fueron sometidas a “actos macabros” en sus partes genitales.

Los capturados fueron identificados como Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa Angélica, acusados de delitos de doble homicidio agravado y doble secuestro simple agravado. Tras ser enviados a prisión, alegaron, en su defensa, que las víctimas estaban “endemoniadas”.

Según los testimonios, las dos mujeres proporcionaron las torturas ante la mirada cómplice del hombre. Además, las tres niñas (la víctima y las dos sobrevivientes) eran sometidas a maltrato físico desde los cuatro años, obligadas además a trabajos forzados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.