chica de 18 años intentó escapar de la golpiza de su novio y cayó del 3º piso

Tras aplicarle una trompada en la nariz, su rostro se cubrió de sangre, quiso escapar por la ventana y cayó hasta el balcón del primer piso; esto informó la Policía

Una chica de 18 años intentó escapar de la golpiza de su novio y cayó del 3º piso de un edificio en Río Cuarto, Córdoba.

“Esta vez te voy a matar”, habrían sido, según el relato de una tía, las palabras que escuchó Agostina Camaño (18) antes de caer desde el balcón del tercer piso, en medio de una discusión con su pareja. Según relató Andrea Camaño, la tía de Agostina, el episodio se produjo el domingo en un edificio de Moreno al 600, en la ciudad de Río Cuarto, luego de que la joven y su pareja, quien permanece detenido, concurrieran a un casamiento donde iniciaron una discusión.

“En el departamento la discusión sigue. Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar, ella dice que él le pegó una piña, y a ella se le llenó todo el rostro de sangre. Y ella dice que no vio más nada y sale corriendo al dormitorio. Ella estaba huyendo de él porque le decía que la iba a matar”, contó al sitio El Doce.

Y, agregó: “Encerrada en la habitación, ensangrentada, ella busca escapar por la ventana. Queda colgada, trata de llegar al segundo piso y pedir ayuda. Cuando trata de volver a subir, porque no llegaba, se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso”. Agostina cayó al primer piso de pie, golpeando los talones contra el suelo y fue asistida por vecinos y un servicio de emergencias.

“Va a necesitar prótesis para sus talones, para su vértebra”, señaló. Permanece internada en una clínica de Río Cuarto, en cuidados intermedios. Sobre la situación del detenido, la tía de Agostina contó que en un primer momento fue dejado en libertad pero luego fue apresado por orden de la fiscalía.

“Ahora se encuentra detenido por lesiones graves con amenazas. Hay amenazas, hay denuncias de mi cuñada, que ella presentó en Villa Cabrera, por violencia”. Andrea Camaño relató que la relación entre su sobrina y Pérez se inició en el colegio secundario, cuando la joven estudiante tenía 16 años. En tanto, el hombre era su profesor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.