Brindan talleres gratuitos de yoga en distintos espacios

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece a los vecinos la posibilidad de participar gratuitamente de los talleres de yoga, destinados al público en general y a personas con dificultades motrices, que se dictan en distintos espacios pertenecientes al municipio.
En la Casa de la Cultura, ubicada en el parque 9 de Julio, las clases de yoga inicial son los lunes, a las 14.30; mientras que a las 15.30, en el mismo lugar, se brindan sesiones de yoga terapéutico, destinadas a personas con discapacidad motriz y a adultos mayores.

En el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado frente a la Plazoleta Dorrego, los martes a las 15.30 se puede participar de las clases de yoga inicial, que también están destinadas a personas con discapacidad visual.

Los miércoles, a las 15, se brindan clases de yoga terapéutico en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

En la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, las clases de yoga inicial se dictan todos los jueves, a las 15.

En el Centro Cultural Don Bosco, ubicado en Don Bosco 1.886, los vecinos pueden participar los viernes, a las 14.30, de las clases de “hatha yoga”, una disciplina caracterizada por una suave transición entre una posición y la otra.
El objetivo de la Municipalidad con el desarrollo de estas clases gratuitas de yoga es contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *