Bariloche: Macabro hallazgo de beba muerta en un placard

Personal policial halló este miércoles el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de un armario en una casa ubicada en la ciudad de Bariloche y detuvieron a los padres mientras se desarrolla la investigación.

Todo comenzó cuando una chica de 18 años acudió el último lunes al Hospital Zonal Ramón Carrillo para recibir asistencia por una hemorragia. Al día siguiente, fue al centro de salud por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.

Luego de una serie de estudios que se le hicieron, constataron que había dado a luz recientemente e interpelaron a la joven madre que negó todo.

Teniendo en cuenta esta situación, desde el centro médico dieron aviso a la justicia, desde donde ordenaron un allanamiento en la casa de los padres.

Durante el operativo, en la casa que la adolescente comparte con su pareja, encontraron el cuerpo del bebé en un armario con evidentes signos de violencia.

También hallaron una bolsa restos orgánicos y manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, lo que les dio la pauta de que una de las posibilidades es que la mujer fue sometida a un proceso de aborto en su domicilio, según informó el sitio La Mañana de Cipolletti.

Luego del hallazgo, la fiscal solicitó la detención de la joven, la cual ahora permanece internada en el hospital local bajo fuerte custodia policial, y también de su pareja, que fue ubicado en el domicilio de un familiar en la zona sur de Bariloche.

Durante esta jornada, la funcionaria judicial recibirá el informe del médico forense, quien tiene a su cargo la autopsia al cuerpo de la criatura. Una de las hipótesis que manejan es que la criatura habría sido ahorcada por sus progenitores, y la causa de la muerte habría sido asfixia. No trascendió el tiempo de gestación del bebé ni tampoco el sexo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.