Atrapan a cuatro sujetos que circulaban en moto y armados

 

Mientras realizaba tareas de investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, logró detener a cuatro hombres, en la Diagonal Juan XXIII,  y secuestrar un arma de fuego.

La medida se realizó cuando los efectivos observaron a cuatro hombres circular en dos motocicletas en actitud sospechosa,  y al solicitar la documentación correspondiente, “intentaron huir, pero dos de ellos fueron reducidos en el lugar y se les extrajo un arma de fuego. Asimismo se inicia un seguimiento a distancia de los dos restantes que escapaban en la otra motocicleta, pero fueron interceptados a pocas cuadras y se les secuestró otra arma de fuego”, explicó el jefe del área, Sergio Juárez, detallando que uno de los acompañantes tomó un arma de fuego y le apuntó a un efectivo policía.

Además el comisario detalló que los cuatro aprehendidos son mayores de edad y “cuentan con antecedentes, y se está tratando de determinar si participaron de otros hechos delictivos. Ya existe una denuncia de una víctima de estos hombres”, cerró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.