Atlético goleó a Gimnasia 

El Decano no dejó dudas, goleó a Gimnasia en Tucumán y tuvo un Díaz a pura felicidad. Sí, Leandro fue clave en tres de los cuatro goles y su equipo arrancó el 2019 con el pie derecho.

El arranque de los muchachos del Ruso Zielinski fue letal. A los 10′, Leandro Díaz asistió de manera exquisita a Favio Alvarez y el volante puso el 1-0. Y tres minutos más tarde, llegó el primer penal del encuentro: el 9 metió otro notable pase entrelíneas, Piovi derribó a Barbona cuando estaba listo para definir y el ex delantero de Lanús, entre otros equipos, puso el 2-0.

  Más allá del descuento de Faravelli, que ilusionó por algunos minutos al Lobo, Atlético no dejó agrandarse a su rival y aprovechó la floja reacción de Martín Arias a un minuto del final de la primera mitad. Tras un tiro de esquina, Jonathan Cabral ganó de cabeza y al arquero se le escurrió la pelota entre sus manos de una manera increíble.Ya en el segundo tiempo, Díaz volvió a aparecer y esta vez se encargó de engañar al árbitro Mastrángelo, quien compró su caída dentro del área tras una disputa con Guanini y cobró un polémico penal. Mauro Matos se encargó de la nueva ejecución desde los 12 pasos (8′) y no falló.

Con esta importante victoria, Atlético Tucumán se mantiene tercero (en puesto de clasificación a la Libertadores), quedó a cinco de Defensa y Justicia, con un partido menos, y le metió más presión a Racing. Por el otro lado, el equipo de Troglio acumula seis partidos sin ganar en la Superliga (cinco derrotas y un empate) y se complica cada vez más con el descenso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.