Asumió el nuevo subsecretario general de la Gobernación

La secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez le tomó juramento ayer al nuevo subsecretario general del Gobierno de Tucumán. El contador público nacional Pedro Sandilli, comenzará a desempeñar funciones bajo la órbita del gabinete.

Con respecto al nombramiento, Pérez explicó que “la colaboración y el apoyo de este nuevo funcionario será de un gran apoyo a mi gestión”.

Asimismo, dijo que “el gobernador, Juan Manzur, designó a un profesional dotado de experiencia que me acompañe en la tarea para que la Secretaría trabaje a pleno. Esto va a permitir desarrollar la función protocolar y técnica de forma coordinada y paralela”.

El acto contó con la presencia de la ministra de Salud Pública, Rossana Chahla; el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández; el ministro de  Seguridad, Claudio Maley; secretarios de Estado; presidentes de los Entes Autárquicos, subsecretarios de Estado y directores y subdirectores del área de la secretaria general de la Gobernación.

Por su parte el flamante subsecretario comentó que “estoy muy optimista del desafío que me toca hoy emprender. Mi tarea es sumar mi conocimiento y de generar nuevas acciones. En esta nueva función voy a colaborar con la Secretaría general  y coordinar con los otros despachos  de los ministerios”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.