Así ayudó Rafael Nadal a los inundados de Mallorca

El tenista ofreció las instalaciones de su academia en Manacor para los que necesiten alojamiento

Rafael Nadal mostró su costado solidario y dejó la comodidad de su casa para ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias torrenciales que afectaron a la isla de Mallorca.

Primero el tenista ofreció las instalaciones de su academia en Manacor para los que necesiten alojamiento después del desastre y este miércoles por la tarde se arremangó, y como un voluntario más, se sumó a las tareas de limpieza en Sant Llorenç des Cardassar, uno de los pueblos afectados por las inundaciones que han dejado diez muertos y un desaparecido.

Nadal vive en Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, donde se encuentra estos días recuperándose de su rodilla. Una lesión que le obligó a renunciar a la gira asiática, que finaliza esta semana con la disputa del Masters 1000 de Shanghai.

Horas antes y a través de las redes, el número uno del mundo lamentó lo ocurrido con varios mensajes. “Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, expresó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *