Apuñaló con una botella rota a un joven que mantuvo un romance con su exnovia

Un joven de 21 años fue ultimado de manera salvaje, a puñaladas, por motivos pasionales a manos de un exconvicto, en el barrio porteño de Villa Lugano. El criminal mató con el vidrio de una botella rota al muchacho debido a que mientras él estuvo preso, la víctima había mantenido un romance con una joven, ex pareja del asesino.

Crónica pudo saber que el suceso se produjo el viernes a las 13.50 en el edificio 36, la calle Soldado de la Frontera, del barrio conocido como “Lugano 1 y 2”, General Savio, en cercanías del colegio Lola Mora.

Efectivos del SAME hallaron en ese lugar el cuerpo sin vida de Axel Smith, de 21 años, quien presentaba unas 20 heridas de arma blanca y yacía ensangrentado frente a la mirada aterrada de numerosa cantidad de vecinos.

Vecinos contaron que la víctima mantuvo una discusión con aristas pasionales, con un sujeto de nombre Bruno, de 22 años, quien había purgado una condena de casi un año por robo, en los últimos tiempos.

También contaron que el sujeto había recuperado la libertad en ocasión de las Fiestas de Fin de Año pasado, y se había propuesto una sola cosa: ir en búsqueda de Smith.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.