Aprendé a dibujar, pintar y hacer origami en Casa Padilla

En el marco del Programa Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán, a partir de la semana próxima comenzarán los talleres gratuitos de dibujo y pintura, y de origami en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36).

El primero estará a cargo de la licenciada Sandra Pagura, y se realizará los días martes 15 y 22 de enero, de 10 a 12 horas. Se trata de una aproximación a las artes plásticas y está dirigido a adultos.

La última semana de enero desde el día 29, de 10 a 12 horas, dará comienzo el Taller Introducción al Dibujo, destinado a jóvenes y adultos, a cargo de la licenciada Carolina Cazón. Las actividades se realizarán todos los martes y jueves hasta el 28 de febrero inclusive. Es con cupo limitado, los interesados deben inscribirse en el museo.

Por otro lado, la Asociación Japonesa de Tucumán junto a la Asociación Argentina de Origami, ofrecerán un taller de origami los días miércoles y viernes, a partir del 23 de enero y durante todo el mes de febrero hasta el 27 inclusive, en el horario de 10 a 12 horas.

Las clases son gratuitas pero el material utilizado correrá por cuenta de los asistentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.