Aprehenden a sujetos que estarían vinculados a un homicidio

Personal policial logro detener a cuatro personas que estarían vinculadas con el homicidio del  comerciante Alejandro Martín Musse,  ocurrido en Villa Amalia. Se secuestró un arma de fuego.

Personal del 911, en jurisdicción de la comisaria novena procedió a la detención de cuatros individuos que se movilizaban en dos motos y uno de ellos portaba un arma de fuego. Esto motivó que se los pusiera a disposición de la autoridad judicial , que dispuso que queden aprehendidos y que sean conducidos a la división homicidio por presunta vinculación con el homicidio ocurrido en Villa Amalia”, comentó el subjefe de Policía, Francisco Picón.

Picón además destacó que sobre el supuesto vinculo que podría tener un detenido con la victima Musse “se está investigando la relación, son cuestiones que en las próximas horas se va a dilucidar, todo está en etapa de investigación”.

Los detenidos de 26, 40, 28 y 27 años, junto con el elemento secuestrado se encuentran a disposición de la fiscalía.

El hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 6 del miércoles último en Congreso al 1.900, Villa Amalia. La víctima fue identificada como Alejandro Martín Musse, comerciante, con 66 años.  Uno de los ladrones también falleció horas después.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.