Aprehenden a delincuentes que intentaron robar una panadería en Las Talitas

 

Personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas logró aprehender a tres hombres  que intentaron robar una panadería ubicada en esa zona.

“El propietario del comercio dio aviso al sistema de emergencia 911 por lo que el personal policial fue alertado de la situación”, explicó el jefe de la Patrulla, Rufino Medina, quien además comentó que una vez que los motoristas tuvieron la descripción de los sospechosos “comenzó una persecución y en ese trayecto tres de ellos se bajaron del vehículo produciéndose un enfrentamiento entre los delincuentes y el personal policial. Finalizado el enfrentamiento, los uniformados lograron reducir a dos de ellos, y el tercer malviviente fue alcanzado en jurisdicción de comisaria seccional 5 con la colaboración de personal policial de capital”.

El comisario detalló además que los tres delincuentes aprehendidos cuentan con antecedentes penales. “Uno de ellos es oriundo de Buenos Aires y actualmente reside en el Barrio Teresa de Calcuta en la ciudad de Alderetes”.  Los aprehendidos y el secuestro de dos armas de fuego y el automóvil en el que se trasladaban quedaron a disposición de la justicia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.