Apareció Kimey, el nene de 3 años desaparecido en San Francisco Solano

 

Tras 24 horas sin conocerse nada del paradero de Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz, el nene de 3 años apareció. Una vecina de Solano fue quien lo reconoció y dio aviso a la policía.

“Mi hijo me dijo: ‘Mamá, es el hombre que vive en frente, el rengo’”, comenzó relatando la señora tras ver el video de las cámaras de seguridad que se difundió por televisión. “Mi hijo pidió al dueño de la casa que le abra el portón y entró. Salió con el nene en brazos y llamó a la policía”, explicó y contó que estaba encerrado en una habitación de la parte de atrás del edificio.

“El nene estaba bien, aunque tenía mucha sed. Estaba con shortcito, pero sin remerita. No tenía golpes, no vimos nada raro”, contó la señora que cree que su vecino, que actualmente está detenido, es buena gente.

Kimel estuvo desaparecido desde el miércoles en San Francisco Solano, zona sur del Gran Buenos Aires. Su mamá lo había dejado al cuidado de un adolescente, pero en un descuido el nene se escapó de la casa. El nene había sido visto por última vez ayer, cerca de las 18, cuando salió corriendo descalzo de su vivienda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.