Allanan propiedades de Julio De Vido y sus hijos

Efectivos de Gendarmería se encuentran requisando viviendas que pertenecen al ex ministro de Planificación durante el Gobierno de Cristian Fernández de Kirchner luego de una denuncia que advertía que hizo sacar “tres enormes cajas fuertes”.

Una serie de allanamientos fueron ordenados por el juez federal Luis Rodríguez sobre las propiedades de Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal durante el Gobierno de Cristian Fernández de Kirchner, luego de recibir una denuncia por parte del portero del edificio donde residía el ex funcionario.

Según las fuentes, el reporte advierte que De Vido mandó a retirar del citado departamento, en junio de 2016, “tres enormes cajas fuertes”.

Esta situación, tal figura en la denuncia, se realizó previo a un allanamiento en el mencionado año.

De esta manera, su situación judicial en la causa en la que se lo investiga por enriquecimiento ilícito se agrava debido a que la fiscal, Alejandra Mangano solicitó que la denuncia pueda ser anexada a la investigación que se ocupa de investigar y analizar la situación patrimonial de la familia del ex Ministro , que ocupó su cargo entre 2003 a 2015, donde además están involucrados sus hijos y su esposa Alessandra Minnicelli.

Crónica

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.