Aguilares tendrá su costanera y pileta climatizada

 

El gobernador Juan Manzur, visitó, este miércoles, Aguilares para la supervisión de obras en La Costanera y pileta climatizada.

“Se trata de una gran obra, sobre el río Medina, donde se está realizando, defensa, desagüe, caminería e iluminación. Casi mil metros lineales que será un lugar para que los vecinos puedan realizar actividades recreativas y disfruten del río”, dijo Manzur, respecto a la Costanera que se inaugurará en algunas semanas. Obras realizadas con recursos municipales y provinciales.

“Siempre estamos generando respuestas para los tucumanos. En poco tiempo realizaremos la inauguración”, indicó.

Por su parte, la intendenta Elia Fernándezcomentó que “es un trabajo realizado con obreros municipales. Importante para el esparcimiento de la gente” y resaltó “el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia”.

Pileta olímpica

La pileta se encuentra frente al edificio donde se estudia profesorado de Educación Física. En este sentido, Manzur destacó que “la obra será puesta al servicio de la comunidad en poco tiempo. Se trata de una pileta olímpica que servirá para competencia nacional e internacional” y añadió: “Será climatizada y en una segunda etapa se instalará techo. No hay mejor manera de cuidar a la juventud que con el deporte”.

Fernández, indicó que “los estudiantes del profesorado de Educación Física podrán realizar sus prácticas en la piscina. Es un gran logro para nuestra ciudad”. De este modo, “estamos creciendo en deporte primero con el paddle, ahora natación y esperemos que en un futuro sea el hockey”.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó que “se trata de una intendenta que realizó obras de infraestructura, servicios y apuesta a la juventud a través del deporte. También caminamos por la costanera donde los matorrales se convirtieron en un lugar de paseo”.

El dirigente político Sergio Mansilla dijo que “esta obra es un ejemplo de que se puede trabajar en forma conjunta. Todo con fondos propios municipales y provinciales”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.