Acuchillaron salvajemente a un joven en la calle y lo dejaron abandonado

 

Un cadáver salvajemente acuchillado y semidesnudo de un joven, de 29 años, apareció abandonado en la calle, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda. Se cree que el muchacho fue agredido como saldo de una violenta discusión que habría mantenido por motivos pasionales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron, tal como publica Crónica, que la infortunada víctima fue identificada como Pablo Manuel Alfonso.

Trascendió que el hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda recepcionaron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en Bahía Blanca al 1800, casi en el cruce con Robles, a 200 metros de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (la tradicional Autopista Buenos Aires – La Plata), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar rápidamente al mencionado lugar, dichos pesquisas vieron el cuerpo sin vida de Alfonso, que yacía ensangrentado, con el torso desnudo, y que presentaba heridas de arma blanca.

Versiones sostienen que el joven había entablado una acalorada reyerta callejera por cuestiones de índole pasional.

Servidores públicos de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar el asesinato.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.