El Decano visita a Tigre en Victoria

Hoy se enfrentarán Tigre vs Atlético Tucumán por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. El partido se jugará en el Estadio José Dellagiovanna, de Victoria, Buenos Aires.

Tigre llega tras eliminar a Racing, el último campeón de la Superliga, por un global de 3-2. En el partido de ida en Victoria, sacó una buena ventaja por 2-0. En Avellaneda, estuvo a punto de ir a los penales, pero en la última jugada Matías Pérez Acuña clavó un golazo para darle el pase al Matador.

Atlético Tucumán, por su parte, llega tras haber dejado en el camino al poderoso River de Marcelo Gallardo. El Decano también sacó una provecho de su localía. En el Monumental José Fierro goleó 3-0. Luego, River estuvo cerca de una remontada histórica, pero fue 4-1 en el Monumental y el gol de visitante le dio la clasificación a los de Ricardo Zielinski.

El partido entre Tigre y Atlético Tucumán se jugará este sábado 18 de mayo a partir de las 18.45 horas y se podrá ver a través de la señal de TNT Sports. Además, se podrán seguir las acciones minuto a minuto en MARCA Claro.

La vuelta se disputará en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán, el sábado 25 de mayo a las 18.45 horas.

Gerardo Alcoba sufrió un esguince de rodilla izquierda y estará 20 días en recuperación, al igual que Walter Montillol, una de las máximas figuras, que padece una distensión en el aductor medio izquierdo. Por otro lado, Néstor Moiraghi se desgarró el bíceps femoral izquierdo y su recuperación demorará 21 días.

Probable Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Ezequiel Rodríguez, Agustín Cardozo; Walter Montillo, Diego Morales; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Atlético formaría con Cristian Lucchetti; José San Román, Cabral, Franco Sbuttoni y Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.